Arrestan a otro presunto sicario armado con un "cuerno de chivo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrestan a otro presunto sicario armado con un "cuerno de chivo"

Mensaje por El_Informante el Jue Jul 01, 2010 11:47 am

Arrestan a otro presunto sicario armado con un "cuerno de chivo"


Fecha: Jueves, 24 de Junio de 2010 20:30


Otro presunto sicario relacionado con la casa de seguridad del fraccionamiento Rivas fue detenido por el Ejército Mexicano y enviado por la PGR ahora a un penal de Veracruz. El indiciado fue arrestado en posesión de un fusil de asalto AK-47.

Ángel Iván Galindo León fue consignado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerzas Aéreas.

El comunicado de la PGR informa que “de acuerdo con el expediente, el imputado fue detenido por personal del Ejército Mexicano el pasado 21 de junio, toda vez que se encuentra relacionado con el enfrentamiento que se suscitó en el fraccionamiento Rivas Allende, el pasado 14 de junio, en el que derivado de una denuncia anónima, elementos militares implementaron un operativo y lograron la detención de nueve personas, además de un arsenal de alto poder”.

Al momento de su aseguramiento, a Galindo León se le encontró en poder de un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62 X .39 mm, comúnmente conocido como “cuerno de chivo”, con un cargador con cubrimiento plástico y portafusil negro.

Cabe señalar que, Ángel Iván Galindo León fue ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 de Jalapa, Veracruz, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Artículo Original: Arrestan a otro presunto sicario armado con un "cuerno de chivo"


avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.