Ráfagas de AR-15 a unos metros de la casa del gobernador Ney González

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ráfagas de AR-15 a unos metros de la casa del gobernador Ney González

Mensaje por El_Informante el Miér Ago 04, 2010 11:36 am

Ráfagas de AR-15 a unos metros de la casa del gobernador Ney González


Fecha: Miércoles, 04 de Agosto de 2010 00:02
Autor: Antonio Tello



ULTIMA HORA.- Ráfagas, al parecer de fusiles tipo AR-15 se detonaron en la Avenida México y Tenochtitlán, a unos metros de la casa del gobernador Ney González, minutos antes de las 11 de la noche de este martes.

Tras el suceso, una fuerte movilización de corporaciones policíacas encabezadas por Antonio Avena, director de la Policía Estatal Preventiva y Guillermo Martínez, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron presentes en el lugar. También acudió Cuauhtémoc Bautista, jefe de logística del despacho del gobernador.

La tensión en el área duró al menos una hora, hasta que apareció en la puerta de su casa el gobernador González, seguido de miembros de su familia. El mandatario dialogó con los directivos policiacos, saludó cortesmente a los reporteros de NAYARITENLINEA.MX y entró de nuevo a su residencia.

De acuerdo a testigos, en el lugar quedaron casquillos percutidos calibre .223 de fusil tipo AR-15, así como fragmentos de cristales al parecer de vehículos. No se permitió a la prensa acceso al área de éstas evidencias.

A la 1 de la mañana, el gobernador Ney González publicó en Facebook fotos de la fiesta familiar por el cumpleaños de su hija Rosario.

Noticia Original: Ráfagas de AR-15 a unos metros de la casa del gobernador Ney González
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.