Acribillan a comerciante en Xalisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acribillan a comerciante en Xalisco

Mensaje por El_Informante el Mar Jul 13, 2010 3:57 pm

Acribillan a comerciante en Xalisco

Fecha: LUNES, 12 DE JULIO DE 2010 18:03


Un grupo de personas armadas que tripulaban una lujosa camioneta, acribillaron a tiros a un comerciante de mariscos en el fraccionamiento Pueblo Nuevo de Xalisco.

La tarde de este lunes, vecinos del fraccionamiento ubicado en Xalisco reportaron detonaciones de arma de fuego y minutos después paramédicos acudieron para brindar auxilio a una persona del sexo masculino que fue identificado como Víctor Manuel Briseño Flores, de 36 años de edad, vecino de la calle Sierra de Picacho en ese asentamiento y propietario de un puesto de mariscos.

Según testigos presenciales, un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta arribaron al negocio de mariscos y descendieron portando armas largas para enseguida disparar contra la humanidad del comerciante quien intentó huir y cayó malherido a unos metros del kiosko de ese lugar en calle Guerrero y Sierra Nevada.

El comerciante falleció en el trayecto al Hospital General a consecuencia de las graves lesiones producidas por proyectil de arma de fuego calibre 7.62.

Cabe mencionar que apenas el 22 de Mayo del presente año, el comerciante habría sido detenido cerca de su domicilio por el delito de lesiones intencionales en agravio de uno de sus vecinos.

Artículo Original: Acribillan a comerciante en Xalisco
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.