Torturan y ejecutan a ex agente del Ministerio Público

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torturan y ejecutan a ex agente del Ministerio Público

Mensaje por El_Informante el Sáb Jul 10, 2010 2:11 pm

Torturan y ejecutan a ex agente del Ministerio Público


Fecha: Sábado, 10 de Julio de 2010 12:21


Minutos antes de las ocho de la mañana vecinos del municipio de Xalisco reportaron el hallazgo de una persona sin vida y con impactos de arma de fuego, sobre una brecha que conduce a Cofradía de Chocolón cerca del ejido de Emiliano Zapata.

Más tarde se confirmó que se trataba de un ex servidor público de la Procuraduría General de Justicia, quien hasta hace unos seis meses laboraba adscrito a los juzgados.

A 300 metros de la carretera federal 200 se localizó el cadáver que llevaba puesta una bermuda con franjas azules, boca abajo con huellas de tortura e impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El agente del Ministerio Público adscrito a Xalisco dio fe del cuerpo sin vida y en ese sitio además se localizaron 39 casquillos percutidos de calibre 7.62 –cuerno de chivo-.

Pobladores de Emiliano Zapata que a diario recorren esos lugares para sus labores cotidianas, fueron quienes localizaron el cadáver que más tarde se pudo confirmar, se trataba de un ex agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de nombre Iván Jacobo Delgadillo Larios, de 34 años de edad, quien estuviera adscrito a diferentes agencias, laboró para la Dirección de Averiguaciones Previas y estuvo en el equipo de Julio César Jiménez Arcadia.

El cuerpo del abogado fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se espera sus familiares hagan presencia para reclamar sus restos.

Artículo Original: Torturan y ejecutan a ex agente del Ministerio Público
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.