Sicarios balean auto y baten domicilio en Xalisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sicarios balean auto y baten domicilio en Xalisco

Mensaje por El_Informante el Vie Jul 09, 2010 3:00 pm

Sicarios balean auto y baten domicilio en Xalisco


Fecha: Viernes, 09 de Julio de 2010 12:54
Autor: Alejandro García



Poco antes de las seis de la mañana un grupo de personas armadas arribaron a un domicilio en la colonia Nuevo Progreso y abrieron fuego contra la finca y un vehículo que afuera se encontraba estacionado.La clara intención era localizar a alguien e incluso, los mismos sicarios reventaron el domicilio.

A las 05:50 horas vecinos de la colonia Nuevo Progreso en el municipio de Xalisco reportaron detonaciones de arma de fuego en una de las calles de ese asentamiento a donde las autoridades arribaron más tarde para realizar un recorrido de inspección y en la esquina de las calles Marte y Cenzontle localizaron un automóvil marca Chrysler, tipo 300, color azul, placas REN-97-00, con impactos de arma de fuego del calibre 7.62 (cuerno de chivo).

Al interior de la unidad no se localizaron huellas de violencia, sin embargo en el interior de la finca ubicada en esa esquina se encontraba la puerta abierta y al interior se notaba desorden.

De acuerdo a informes de vecinos, se sabe que tras las detonaciones, los sujetos armados ingresaron de manera violenta al domicilio sin encontrar a nadie por lo que minutos más tarde se retiraron.

La unidad fue remolcada a los patios de la Procuraduría General de Justicia para quedar a disposición del Ministerio Público.

Artículo Original: Sicarios balean auto y baten domicilio en Xalisco
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.