No para la matanza: Otros 15 ejecutados en las últimas 24 horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No para la matanza: Otros 15 ejecutados en las últimas 24 horas

Mensaje por El_Informante el Lun Jun 21, 2010 1:35 pm

No para la matanza: Otros 15 ejecutados en las últimas 24 horas


Fecha: Domingo, 13 de Junio de 2010 22:26

La matanza entre las bandas rivales del crimen organizado continúa y en las últimas 24 horas se han registrado 15 ejecuciones en Tepic. Dos en Francisco I. Madero, cinco personas en la colonia El Rodeo, tres en el boulevard Tepic-Xalisco y cinco por la avenida México cerca del Conalep.

El nuevo episodio de violencia comenzó el domingo muy temprano, cuando alrededor de las 8 de la mañana fueron lozalizados dos cuerpos en el camino de Francisco I. Madero (Puga) a la colonia Fidel Velázquez.

Por la noche, a las 22 horas fueron ejecutados cinco individuos en la gasolinera de la colonia El Rodeo, ubicada por la avenida Insurgentes entre las calles 5 y 6. Viajaban en dos vehículos, un VW Bora blanco y una Ford Eco Sport verde cuando al parecer después de cargar gasolina, un comando armado llegó a ajusticiarlos.

Treinta minutos después, tres sujetos fuernon acribillados en el boulevard Tepic-Xalisco a la altura de la curva de El Guayabo. Ellos viajaban en un Ford Taurus color vino y uno logró sobrevivir por algunos minutos pero finalmente murió en un hospital.

Pasada la medianoche, a las 12:40 horas un vehículo VW Gol color plata fue baleado por las avenidas México y Zapopan, frente al panteón Jardines de la Cruz. El coche tenía huellas de sangre y fue abandonado en el lugar sin que se reportaran muertos o heridos. Una Chevrolet Blazer verde, sin rastros de violencia quedó también abandonada a unos pasos.

Muy cerca de estos vehículos en la curva de la avenida México entre el Conalep y Zapopan, a la 1:20 de esta madrugada fueron acribillados los cuatro jóvenes tripulantes de una Nissan tipo pick up color gris.

Extrañamente resultó lesionada también una mujer de nombre Olivia Lomelí Ramos al parecer ajena al ajusticiamiento, que se supone pasaba por el lugar, quien murió después en el hospital.

En el momento que personal de la Procuraduría de Nayarit levantaba los cuerpos, un muchacho que al parecer acompañaba a los de la Nissan, de nombre Fernando Bañuelos Montaño, apareció de entre los matorrales herido y entregándose voluntariamente.

Los 15 asesinatos del domingo y madrugada del lunes, más los 13 del sábado, suman la increíble suma de 28 muertos en lo que constituye el fin de semana más sangriento de la actual ola de violencia que vive Nayarit.

Artículo Original: No para la matanza: Otros 15 ejecutados en las últimas 24 horas
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.