Terror en Acaponeta: 4 muertos tras balacera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en Acaponeta: 4 muertos tras balacera

Mensaje por El_Informante el Miér Jul 07, 2010 11:23 am

Terror en Acaponeta: 4 muertos tras balacera


Fecha: Miércoles, 07 de Julio de 2010 00:49


Poco antes de la medianoche las ráfagas de cuerno de chivo y de R-15 sembraron el terror en el interior de Acaponeta donde según versiones de testigos se realizaba una persecución a una camioneta tipo Cherokee.

Minutos más tarde, una vez que cesó el fuego, fueron localizados cuatro jovencitos sin vida a bordo de una camioneta.

Los reportes de detonaciones iniciaron a las 23:38 horas sobre el Boulevard Solidaridad de Acaponeta y se indicaba de una persecución de varias unidades hacia una camioneta tipo Cherokee, situación que tardó aproximadamente 10 minutos.

Poco después las corporaciones policíacas y elementos del Ejército Mexicano adscritos al 86 Batallón de Infantería se trasladaron a la calle Prolongación Morelos enfrente a la empresa Alica Automotriz donde se encontró una camioneta Jepp Cherokee, color blanca, con palcas de circulación VKG-58-54 del estado de Sinaloa, modelo 1998, a la cual se le podían observar múltiples impactos de bala, además de 3 llantas reventadas, con las dos puertas delanteras abiertas.

Al interior los cuerpos sin vida de cuatro jovencitos, -rapados todos, con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, arribando el agente del Ministerio Público y Peritos para recoger indicios, donde se pudieron recoger más de 100 casquillos del calibre 7.62, .223 y .45.

Cabe mencionar que de acuerdo a la versión de testigos, los últimos disparos fueron de arma corta, lo que hace suponer que los jovencitos recibieron el clásico tiro de gracia.

En los alrededores se presentaron daños producidos por los proyectiles de arma de fuego, y al realizar una revisión al interior de los baños de la empresa automotriz, localizaron a una persona lesionada con heridas en hombro izquierdo, quien presuntamente corrió a refugiarse al momento de los hechos y se identificó como Julio Ortega Santa Rosa, de 38 años de edad.

Hasta el momento, sólo uno de los fallecidos ha sido identificado por medio de una credencial como Marcos David López Flores, de 18 años de edad, vecino de La Presa, municipio de Tecuala.

Fuente Original: Terror en Acaponeta: 4 muertos tras balacera
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.