Ney prefiere que lo critiquen por pedir dinero que por “mujeriego y borracho”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ney prefiere que lo critiquen por pedir dinero que por “mujeriego y borracho”

Mensaje por El_Informante el Mar Jul 06, 2010 3:24 pm

Ney prefiere que lo critiquen por pedir dinero que por “mujeriego y borracho”

Fecha: Jueves, 01 de Julio de 2010 02:43
Autor: Antonio Tello


• Nayarit adeuda 2,276.8 millones de pesos al 31 de marzo de 2010, reporta la Secretaría de Hacienda del gobierno federal

“Yo prefiero que me critiquen en la campaña política del año que viene por haber acudido a los bancos a pedir dinero para hacer que Nayarit despierte como está despertando, a que me vayan a criticar por haber andado de mujeriego y de borracho… no digo nombres”.

Fueron las nuevas polémicas declaraciones del gobernador Ney González al negar que su gobierno haya pedido dinero en exceso y que Nayarit esté sobre endeudado:

“Quien lo dice se ve mal ante el que sí sabe, porque el que lo dice muestra su poca preparación respecto del tema… no me interesa el qué dirán, de que estamos acudiendo al financiamiento para el desarrollo de Nayarit.”

Lo anterior parece una respuesta del gobernador González a un artículo publicado este miércoles en la prensa local por Antonio Simancas Robles, ex Secretario de Finanzas del gobierno de Antonio Echevarría.

Simancas citó el documento publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, donde se reporta que el estado de Nayarit al 31 de marzo de 2010, adeuda la cantidad de 2,276.8 millones de pesos, recalcando que a esta cantidad al menos hay que sumarle otros 200 millones recientemente autorizados por el Congreso del Estado y que la deuda heredada por el sexenio de Echevarría fue de apenas 217.6 millones de pesos.
Así es que el gobernador Ney González dijo el mismo miércoles, en ocasión del arranque de obras que conformarán la llamada “Ciudad del Conocimiento”, que Nayarit “no tiene un adeudo exagerado como algunos opinan”.

En otra parte de su discurso, González fue más directo y nuevamente comparó su administración con la de Antonio Echevarría:

“No me importa el qué dirán de que estamos acudiendo al financiamiento para el desarrollo de Nayarit. ¿Estas obras se podrán hacer sin recurrir al financiamiento? Sí, supongo que sí: en 40 o 50 años se pudo haber hecho… que lo que estamos haciendo en Ciencia y Tecnología lo hubiera intentado el anterior gobernador, pues de a millón por año se hubiera tardado 500 años”.

Y es que según las cuentas del gobernador, su antecesor destinó sólo un millón de pesos en Ciencia y Tecnología y él ya lleva 500.


Fuente Original: Ney prefiere que lo critiquen por pedir dinero que por “mujeriego y borracho”
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.