Asesinan a muchacho de 15 años en Acaponeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinan a muchacho de 15 años en Acaponeta

Mensaje por El_Informante el Mar Jul 06, 2010 2:33 pm

Asesinan a muchacho de 15 años en Acaponeta


Fecha: Domingo, 04 de Julio de 2010 20:29


REPORTE ESPECIAL.- Vino de Sonora a Acaponeta de vacaciones, para asistir a la fiesta de cumpleaños de su abuela en el ejido San José de Gracia y lo que encontró fue la muerte. Diego Fernando Carranza López, de apenas 15 años de edad, fue acribillado, destrozado a tiros de AK-47 durante los primeros minutos de este domingo.

Acompañaba a su tío Luis Miguel López Díaz, de 27 años, ex regidor del PRI en Acaponeta, quien manejaba la camioneta Dodge RAM 2500 color plata, modelo 2010, resultando gravemente herido pero sobrevivió y se encuentra en un hospital de Mazatlán.

Dentro de la camioneta se encontró entre las piernas de Diego Fernando, una pistola 9 milímetros encasquillada. Lo más probable es que su tío la haya usado para defenderse sin éxito.

Los sucesos fueron a las 12 de la noche con dos minutos cuando se reportaron las primeras ráfagas por las calles Juárez y Durango. Finalmente, la Policía Municipal encontró la camioneta RAM en el boulevard “Solidaridad”.

Un testigo describe que el vehículo atacado presentaba “impactos de arma de fuego en ambos costados de la caja así como en puertas, un golpe en la parte delantera, dos rozones en el lado derecho de la puerta, varios impactos sobre el vidrio delantero y el medallón completamente destrozado quedando el vehículo sobre el boulevard, atravesado en el carril derecho, casi enfrente de la escuela secundaria Leyes de Reforma”.

Los agentes municipales encontraron a una persona del sexo masculino que en vida llevara por nombre Diego Fernando Carranza López, de 15 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, el cual falleció por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, calibre 7.62 x 39, con exposición de masa encefálica, y sentado sobre el asiento del copiloto, el conductor de nombre Luis Miguel López Díaz de 27 años de edad y originario de San José de Gracia, municipio de Acaponeta.


Fuente Original: Asesinan a muchacho de 15 años en Acaponeta
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.