Un mozalbete, el sicario del fraccionamiento Rivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mozalbete, el sicario del fraccionamiento Rivas

Mensaje por El_Informante el Mar Jul 06, 2010 12:46 pm

Un mozalbete, el sicario del fraccionamiento Rivas


Fecha: Miércoles, 30 de Junio de 2010 16:27


Un mozalbete de 19 años con aspecto de adolescente, resultó uno de los sicarios de la casa del fraccionamiento Rivas de Tepic, recientemente reventada por el Ejército y la Marina, como se aprecia en las fotografías divulgadas esta tarde por la PGR.

Se trata de Angel Iván Galindo León, quien este miércoles le fue dictado el auto de formal prisión por el Juez Décimo Quinto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en el municipio de Jalapa, Veracruz, de acuerdo al comunicado de la Procuraduría General de la República.

Como se recordará, al joven Galindo se le encontró con un arma de fuego tipo fusil, calibre 7.62mm X .39 mm, de las comúnmente conocidas como “cuerno de chivo”, con un cargador con cubrimiento plástico y portafusil negro.

Además --precisa el comunicado de la PGR-- se encuentra relacionado con el enfrentamiento que se suscitó el pasado 14 de junio en el fraccionamiento Rivas Allende, en el que derivado de una denuncia anónima, elementos Militares implementaron un operativo y lograron la captura de nueve personas, además de un arsenal de alto poder.

Por lo anterior, el Juez de la causa dictó el auto de formal prisión correspondiente y el indiciado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 5, en el estado de Veracruz.


Fuente Original: Un mozalbete, el sicario del fraccionamiento Rivas
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.