Ejecutan a dos presuntos narcomenudistas cerca del basurero de Tepic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejecutan a dos presuntos narcomenudistas cerca del basurero de Tepic

Mensaje por El_Informante el Mar Jul 06, 2010 10:52 am

Ejecutan a dos presuntos narcomenudistas cerca del basurero de Tepic


Fecha: Sábado, 26 de Junio de 2010 17:19


Los cuerpos de dos personas con impactos de arma de fuego, se localizaron la tarde de este sábado en una brecha cercana al basurero municipal del Iztete, ambos atados de manos y hasta el momento, sólo uno de ellos ha sido identificado. Después de las dos de la tarde, una llamada anónima alertó a la policía sobre el hallazgo de dos personas sin vida en una brecha que se encuentra a un costado del basurero municipal, en el punto conocido como El Tajo.

Policías estatales del área investigadora de homicidios se trasladaron al lugar donde confirmaron este reporte y solicitaron la presencia del Ministerio Público, no sin antes asegurar el área donde se localizaron cerca de los cadáveres, casquillos percutidos del calibre .223 y 7.62, es decir, se utilizaron rifles de asalto AR-15 y AK47 (cuerno de chivo) para matar a estos hombres.

Ambos vestían pantalón de mezclilla y camisetas a rayas, con las manos atadas con cinta y presentaban impactos de arma de fuego principalmente en el área torácica. Personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de levantar los cadáveres y trasladarlos a sus instalaciones donde les sería practicada la necropsia de ley.

Finalmente cabe mencionar que uno de los fallecidos fue identificado como Francisco Javier Preciado Ramírez, de 22 años de edad, vecino de Tepic con domicilio en la colonia Amado Nervo.


Fuente Original: Ejecutan a dos presuntos narcomenudistas cerca del basurero de Tepic
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.