Ejecutan a "El Vallín"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejecutan a "El Vallín"

Mensaje por El_Informante el Mar Jul 06, 2010 10:46 am

Ejecutan a "El Vallín"


Fecha: Viernes, 25 de Junio de 2010 12:41


Este mediodía, dos hombres armados que comían en el puesto de mariscos ubicado en la calle Hidalgo y las vías del ferrocarril, ejecutaron a su propietario Alejandro Gutiérrez Vallín, conocido popularmente por su segundo apellido "El Vallín".

Mientras atendía su popular puesto de mariscos ubicado por la calle Hidaldo entre Guadalajara y las vías del ferrocarril de la zona centro de Tepic, “El Vallín” fue ajusticiado por dos individuos que portaban armas cortas con las que le dieron muerte.

Al mediodía de este viernes cuando ya iniciaba labores el conocido puesto de mariscos, Gutiérrez lo atendía como de costumbre y en eso arribaron dos individuos, quienes de acuerdo con testigos incluso estuvieron comiendo y al levantarse para pagar la cuenta, se dirigieron con el propietario y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los asesinos huyeron a pie y se perdieron entre las vías del tren, sin ser localizados pese a la fuerte movilización policíaca.

El cuerpo quedó a un costado de una hielera de refrescos y aunque los empleados y familiares solicitaron la presencia de los paramédicos, éstos confirmaron minutos más tarde que había fallecido producto de los disparos que recibió.

Los agentes investigadores de homicidios ya iniciaron las primeras pesquisas para conocer el móvil del crimen del famoso marisquero, de 48 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de Tepic con domicilio en calle Hidalgo 452 de la zona centro de Tepic.

Líneas de investigación

Esta tarde, la Agencia Estatal Investigadora emitió un comunicado sugiriendo que los homicidas eran "trampas" del ferrocarril.

"Sobre los hechos la indagatoria arrojó que serían alrededor de las 11:30 horas, cuando al lugar arribaron dos sujetos, el primero de ellos de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, de tez blanca, con pelo largo tipo trampa, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camiseta de resaque en color blanco, el segundo de ellos con características similares al anterior, mismo que vestía un pantalón azul con playera en color blanco", describe el parte oficial.

Sin embargo, testigos y familiares refieren que los asesinos portaban un estuche de instrumento musical, al parecer de guitarra, de donde sacaron la pistola para luego proceder a ejecutarlo.

Trascendió también que entre su clientela, además de políticos y empresarios, figuraban conocidos narcotraficantes locales a los cuales amistaba. Y son varios los amigos de "El Vallín" que aseguran que había manifestado recientemente que estaba amenazado de muerte.

El cadáver presentó tres impactos producidos por proyectil de arma de fuego, dos en el costado derecho y una más en la mano derecha. No se ha determinado el calibre de las balas.


Fuente Original: Ejecutan a "El Vallín"
avatar
El_Informante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.